DESCUENTOS

En Paso Junior entendemos que para algunos es difícil viajar en familia

por cuestiones económicas, por eso desde aquí queremos ayudarte

con descuentos para que no sea un impedimento para la aventura.

“Una vez al año, viaja a algún lugar en el que nunca hayas estado antes”, Dalai Lama

CONTRATACIÓN ANTICIPADA:

Desde Paso Junior queremos premiar a los viajeros más madrugadores, a los que llevan medio año soñando con el próximo viaje, con un descuento como premio a su afán viajero.

 

Por este motivo, todos los viajeros que abonen la reserva de su viaje con al menos dos meses de anticipación a la fecha de salida del viaje, recibirán un descuento del 7% del valor del viaje.*

 

Para los viajes de verano (viajes con salida desde el 1 de julio hasta el 15 de septiembre) la promoción será válida para aquellos viajeros que abonen la reserva con tres meses de antelación, y en este caso el descuento será del 5% del total del viaje.*

FAMILIAS NUMEROSAS:

5% de descuento para Familias Numerosas* 

Dentro de las diversas realidades familiares, las llamadas familias numerosas presentan una problemática particular por el coste que representa para ellas el cuidado y educación de sus hijos, y es por ello que queremos ayudar a dichas familias. Todos aquellos que deseen aplicar su descuento por pertenecer a una familia numerosa deberán verificar que disponen de la acreditación oficial correspondiente, la cual deberán presentar en el momento de la facturación y previo al embarque.

FAMILIAS MONOPARENTALES:

5% de descuento para Familias Monoparentales* 

Sabemos que muchas de las familias que nos seguís sois familias monoparentales y sabemos muy bien lo difícil en muchos sentidos que es esta situación, entre otras cosas porque sólo es un sueldo en casa. También sabemos que a pesar de que parezca que hay muchas ayudas para vosotros, a la hora de la verdad, no hay tantas. Por eso queremos ayudar a estas familias con este descuento. Para recibir dicho descuento se ha de verificar que disponen de la acreditación oficial correspondiente, la cual deberán presentar en el momento de la facturación y previo al embarque.

MENORES DE 2 AÑOS:

Los niños menores de 2 años sólo pagan el 50% del precio indicado en cada viaje, quedando incluido en en precio, el seguro de viaje.

Notas:

  • Las ofertas en ningún caso serán acumulables*
  • Dicho descuento es aplicable, exclusivamente, al apartado de precio.

¿Tienes alguna duda?

Llámanos al teléfono 685 696 677 o escríbenos:

Nombre:

Email:

Teléfono:

Asunto:

Mensaje: