NUESTROS COORDINADORES

Todos los viajes de Paso Junior son acompañados por un coordinador/a

El coordinador no es un guía profesional, ni pretendemos que lo sea, sino que es un viajero empedernido, con muchos kilómetros en su mochila. No será un experto que os dirá en qué año se construyó este monumento o de qué civilización son los restos arqueológicos que estamos contemplando. Se trata de una persona que ha viajado mucho, y se ha preparado muy bien la ruta, pudiendo ofrecer alternativas al viaje una vez que estemos allí.

Se trata de la persona que velará por los intereses de todos, guiando al grupo, pero sobretodo ofreciendo y escuchando propuestas en relación a actividades, comidas o transportes. Así, negociará con el resto de acuerdo a las necesidades de cada uno. El coordinador, como parte del grupo, aporta su experiencia y práctica en viajes de aventura, siendo el referente. Siguiendo la filosofía de Paso Junior de viajar en familia, puede que el coordinador asignado a tu viaje también viaje con sus hijos. 

Con esto lo que queremos es que cada viaje sea diferente, en colaboración activa de todos los viajeros.

HISSORA LINSE

Directora de Paso Junior, madre trotamundos, coordinadora y buscadora incansable.
“Curiosa por conocer nuevas culturas y por dejarme sorprender, he viajado desde niña con mi familia, luego por mi cuenta y ahora junto a mis hijos. Desde entonces comprendí que viajar me aporta herramientas de vida fundamentales y brinda incalculables valores y recuerdos a mis hijos.”

¿Quieres ser coordinador de Paso Junior?

Si te apasiona viajar, tienes experiencia con niños y una mochila lista para seguir descubriendo el mundo, envíanos tu currículum viajero a info@pasojunior.com y nos pondremos en contacto contigo.

¿Tienes alguna duda?

Llámanos al teléfono 685 696 677 o escríbenos:

Nombre:

Email:

Teléfono:

Asunto:

Mensaje: