CHARLA TALLER – Viajar con niños y Diario de piedras

CHARLA TALLER VIAJAR CON NIÑOS DIARIO DE PIEDRAS

Nos alegra especialmente poder anunciar un hermoso taller que impartiremos en el espacio Rosie’s Good Things donde además daremos consejos sobre como viajar con niños en una pequeña charla. El espacio de Rosie tiene una zona de juego donde los niños podrán jugar con los juguetes que tienen y podremos degustar un rico café o te.

 

En nuestros viajes, enseñamos a los niños a hacer un diario muy original, personal y creativo. Lo hacemos dibujando ✏

 

Cada día escogemos una piedra y dibujamos algo que nos haya llamado la atención 🐘 🌈🐬🌅 De esta manera se llevan un recuerdo 💭 de cada lugar.

 

Además de recordarles con especial cariño el viaje que han hecho cuando ven el dibujo de cada recuerdo, les ayudamos a que presten atención a su entorno y apreciar cualquier viaje 🌍

 

Os enseñaremos como lo hacemos en el taller que haremos el próximo 23 de marzo. El horario es de 18 a 19h . La dirección es Carrer de la Diputació, 309, 08009 Barcelona. Será un taller muy divertido y lúdico. Podéis traer vuestras propias piedras si queréis! Para este taller, necesitaremos 3

 

Después del taller, os contaremos algunos consejos sobre como viajar con niños de distintas edades. Son muchas las familias que tienen dudas, temores y preguntas, y a nosotros nos encanta poder responder a todas estas consultas que tenéis y daros algunas ideas prácticas de como ir de vacaciones y no morir en el intento. Nuestra experiencia viajando con familias nos ha ayudado a tener una cartera de recursos, que hacen que las vacaciones en familia sean un éxito para todos los integrantes.

 

¿Te apuntas a descubrir más consejos de cómo hacer de tus viajes con niños un éxito para toda la familia? ✅ ¡Ven a 👁 nuestra charla taller!

 

Plazas limitadas.

 

Precio: 5€ por niño

 

Solo con reserva. Para reservar, llamar al:

692 418 594 Rosie’s Good Things – 685 696 677 Paso Junior

o por email: info@pasojunior.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *