Marruecos CON NIÑOS EN NAVIDADES

¡VIVE LA MAGIA DE ESTAS FECHAS EN UN LUGAR ÚNICO!

 (Noticia publicada en Mammaproof.)

La Agencia Paso Junior, dedicada a viajes de aventura en familia, ha elegido un destino mágico para estas Navidades. Marruecos, cercano y diferente, brinda un sinfín de atracciones que lo convierten en un lugar especialmente recomendado para familias.  

 

Así lo asegura la directora de Paso Junior, Hissora Linse, madre trotamundos y buscadora incansable, quien ha regresado recientemente de su viaje de prospección con niños, por el sur marroquí.

 

“Todos hemos disfrutado del viaje, pero vivirlo desde la óptica de los niños ha sido lo más enriquecedor. Ellos han conectado con sus tradiciones y se han interesado por las particularidades de cada pueblo. A su vez, la naturaleza no ha dejado de maravillarnos y los más pequeños han podido desenvolverse libremente en un país acogedor.”

Siguiendo la filosofía de la Agencia, la propuesta de Marruecos en Navidades tiene como principal objetivo promover el encuentro familiar y forjar pequeños trotamundos, viajeros libres, curiosos y activos, comprometidos con el turismo sostenible.

 

Así, Paso Junior os ha preparado un ruta llena de aventura, en la que tanto adultos como niños, y la propia comunidad que los recibe, serán los protagonistas.

VIAJANDO POR LOS CUENTOS DE LA MIL Y UNA NOCHES

 

Desde el 26 de diciembre hasta el 04 de enero, Paso Junior ofrece un itinerario en el que  podréis recorrer paisajes llenos de contrastes y visitar pueblos legendarios de la mano de gente local.

 

Diez días de aventura, en los que entraréis a lugares inhóspitos como el desierto, pero también  puntos llenos de color como los zocos marroquíes y, encantados por la naturaleza, recorrerán  gloriosos oasis, palmerales y las majestuosas montañas del Atlas.

 

La cultura podrá entrar por las entrañas de toda la familia, con su música, artesanías y deliciosas comidas, haciendo de cada uno de vosotros uno más en el arte del regateo, la ceremonia del té, la percusión de tambores o el atado de turbantes.

 

Junto a Paso Junior, Marruecos os llevará por los cuentos de las Mil y Una Noches, en lo que además será un Año Nuevo inolvidable. Allí, en el desierto, bajo un montón de estrellas fugaces, dormiréis con la la certeza de que todos los deseos de la familia podrán ser cumplidos.

VIAJAR, UNA EXPERIENCIA ÚNICA

 

Los viajes en familia junto a Paso Junior aportan vivencias imborrables. Cuatro pilares caracterizan sus rutas, siendo Marruecos el escenario de la próxima aventura.

 

DESTINO EXÓTICO: Visitar lugares poco comunes, que sorprenden, es uno los motivos que tiene Paso Junior para no dejar de viajar. Así, Marruecos tan próximo pero distinto, supone un profundo cambio cultural.

 

TURISMO SOSTENIBLE: Practicar comercio justo, promover pequeñas locales y relacionarse con la cultura del lugar, es parte de la filosofía de Paso Junior. Durante el viaje a Marruecos, se priorizan alojamientos pequeños, casas familiares, riads y kasbahs, El transporte será en su mayoría público, como autobuses o taxis colectivos. Para la comida, alejados de grandes cadenas hoteleras o establecimientos de fast-food, podréis vivir una auténtica aventura culinaria.

 

LA FAMILIA, LA PROTAGONISTA: Paso Junior piensa en toda la familia, asegurando el disfrute y la diversión de cada uno. Por eso en Marruecos os propone actividades intensas como 4×4 por las dunas, paseo en dromedarios, caminatas por palmerales, visitas a kasbahs y una noche en el desierto.

 

EXPERIENCIAS PARA TODA LA VIDA: Paso Junior forja trotamundos, viajeros capaces de asombrarse con lo más sencillo y verdadero. En Marruecos podréis disfrutar de visitas muy especiales, como a Cooperativas de mujeres, se integrarán a la cultura local a través de cursos de cocina y podréis tomaros un té junto a una tribu nómada.

Falta muy poco para las vacaciones de Navidades y Paso Junior os ha preparado un viaje mágico. No os perdáis de esta oportunidad para reencontrarse en familia, en un destino auténtico.

Para más información, no dudéis en poneros en contacto con Paso Junior a través del correo info@pasojunior.com, Facebook o Instagram

Y consulta el Itinerario de Marruecos en Navidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *