OPINIONES

¿Qué opinan los demás de nuestras aventuras en familia?

Esto es lo que dicen las familias que han viajado con nosotros

review icon

Somos Paso Junior, especialistas en viajes con niños. Nuestra programación, en colaboración y con la garantía de Paso Noroeste, ofrece viajes para disfrutar junto a tu familia y otras familias. Teniendo como principal meta el encuentro familiar, viajamos en grupo hacia lugares exóticos, llenos de actividades pensadas para todos.  Respetamos el entorno y  nos aproximamos a la cultura local, practicando un turismo sostenible.

Nuestros viajes incluyen desde el diseño de la ruta, su logística, las contrataciones, hasta el desarrollo del itinerario, siempre acompañados por un coordinador. Nuestra mejor garantía es tu opinión y en esta sección hemos querido ofrecerte algunas valoraciones que hemos recibido sobre nuestros viajes en familia.

Dentro del entorno de los medios sociales, convivir con las marcas como usuarios, es algo que se ha convertido en habitual. La página de Paso Junior en Facebook permite interactuar con nosotros e incluso valorar nuestro trabajo, acercándonos aún más a nuestros participantes. Revisa las opiniones sobre nuestros programas en https://www.facebook.com/pg/ViajesFamiliaPasoJunior/reviews/ 

MALASIA

Desde este espacio queremos agradecer a Hissora y Álvaro de Paso Junior por la oportunidad de realizar unas inolvidables vacaciones que de partida se presentaban fatídicas. Estábamos a punto de iniciar, a falta de 7 dias, nuestro viaje “Indonesia en familia” pero los terremotos continuos y amenazas de sunami no era el panorama más idóneo para unas vacaciones tan esperadas. Gracias a la gestión y experiencia de Paso Junior pudimos cambiar de destino: #Malaysia, manteniendo intactas todas nuestras expectativas de originales vacaciones en familia. También queremos agradecer a la familia (Isra, Jess, Daniela & Maya) que compartió con nosotros este viaje, aprendimos mucho de ellos, nos reímos mucho con ellos, descubrimos mucho con ellos y, seguro, que podriamos ir hasta el fin del mundo con ellos. Eso, sí, con Hissora y sus hijos Jano & Kai como testigos y partícipes de una gran amistad surgida. Gracias Hissora por hacernos crecer, hacernos sentir, valorar lo que tenemos y hacernos felices como nos dijiste en su dia.😘 Itz, Bruno y Albert. (Ya estamos dándole una vuelta a las next holidays)

 

Albert Sánchez + Itziar + Bruno (3 años)

MARRUECOS EN NAVIDAD

Fuimos a Marruecos con mi hijo Genaro que tenía 2 años en ese momento y la experiencia no podría haber sido mejor!!! Tenía miedos como mamá, porque no sabía si Genaro se adaptaría a los horarios, comidas y recorridos, pero todo resulto super natural. Genaro se hizo amigo de inmediato de los otros niños con los que viajamos, incluso de los que eran bastante más grandes que él. Esto me permitió disfrutar mucho del viaje a mi, que como mamá sola suele ser difícil. Compartimos experiencias muy importantes e inolvidables como una noche en el desierto, paseo en camellos, recorridos en mercados, paseos por palmerales y bellas caminatas. Conocimos cada lugar desde su autenticidad, sin quedarnos con los centros más comerciales. Comimos auténtica comida marroquí (deliciosa!!!), conocimos gente muy cálida con la que pudimos tener largas charlas. Y todo esto, siempre con los niños que disfrutaban de cada paseo, maravillados. Sin prisas y con la única urgencia de pasarlo bien, el viaje en familia a Marruecos fue sin duda uno de mis viajes más importantes e inolvidables! Gracias!!!!!!!

 

Loli Balirari + Genaro (2 años)

MALASIA

Viajar en compañía, con gente dinámica, interesante y curiosa, con logística facilitada por la fantastica coordinadora, a destinos nuevos pero de la mano de quien tiene taaaaaanta experiencia viajando…es un lujo!!
Y las risas de los niños, y las caras de sorpresa, y las muecas con las comidas, y los grandes descubrimientos de nuevas culturas… en compañía todo sabe mejor!!
Seguro repetiremos!!

 

Jessica Wegrzyn + Isra + Naniela (9 años) + Maya (5 años)

TAILANDIA

Estuvimos en Tailandia con Paso Junior durante el verano del 2016 y fue toda una experiencia! Hay una antes y un después de ese viaje en nuestras vidas. Viajar en grupo además enriquece mucho y en mi caso que soy monoparental es ideal! Mi hija tenía en ese momento 6 años y las dos hicimos muy buenos amigos. Las esperas de tren o aeropuerto por ejemplo no se hacían para nada largas porque los niños enseguida empezaban a jugar entre ellos! Ir con Hissora además te da mucha confianza pues se conoce el terreno.

 

Judit Algueró + Claudia (6 años)

MARRUECOS EN NAVIDAD

Es genial, una experiencia inolvidable para toda la familia un viaje lleno de aprendizajes que cambian nuestras vidas y nuestra manera de ver el mundo 

 

Cristina Vila

TAILANDIA

Para nuestra familia de 3 mi pareja Javi, nuestro hijo Gaël de 6 años y yo ha sido una de las mejores experiencias de nuestras vidas! No es el simple hecho de conocer un nuevo país o lugares acompañados de nuestros niños y abrirles la vena viajera. Es un aprendizaje global, cultural, de supervivencia fuera de nuestro entorno, emocional, de compartir, de respetar y evidentemente de disfrutar y pasarlo bien con personas que pasada la experiencia nunca olvidaras. Un aprendizajes multicolor! Nos encantó y seguramente repetiremos! 

 

Corina Hernández + Javier + Gael (6 años)

¿Tienes alguna duda?

Llámanos al teléfono 685 696 677 o escríbenos:

Nombre:

Email:

Teléfono:

Asunto:

Mensaje: