VIAJES LARGOS

Viaja con Paso Junior durante las vacaciones de Verano, Navidades y Semana Santa

En estas fechas, formamos grupos reducidos, para visitar destinos lejanos y diferentes.

Diseñamos la ruta, su logística, las contrataciones y desarrollamos el viaje, siempre acompañados por un coordinador.

MARRUECOS NAVIDADES

Marruecos cercano, diferente y especialmente recomendado para familias. Un viaje al cuento de las Mil y Una Noches. Paisajes llenos de contrastes, gente genuina y hospitalaria, pueblos con tradiciones y costumbres legendarias. Os ofrecemos once días de aventura, lo que asegurará el encuentro familiar en un entorno auténtico.

Visitaremos el desierto del Sahara, zocos marroquíes, gloriosos oasis, palmerales y las montañas del Atlas. Conoceremos la cultura, su música, artesanías y comidas, haciendo de cada uno de nosotros, uno más en el arte del regateo, la ceremonia del té, la percusión de tambores o el atado de turbantes.

Comenzaremos el nuevo año en el desierto, bajo un montón de estrellas fugaces y la certeza de que todos los deseos de la familia se cumplirán.

JORDANIA SEMANA SANTA

Iremos a Wadi Musa, donde está Petra. El Siq, entrada principal a Petra, donde se filmó Indiana Jones y la última cruzada, cumple las fantasías de los niños. La exploraremos en carruaje para que los niños no se cansen. Visitaremos Jerash, una de las grandes ciudades del imperio romano mejor conservadas del mundo. Iremos a carreras de carros y juegos de circo en el hipódromo.

Visitaremos una ONG, donde viviremos el patrimonio de Jordania en talleres dirigidos por locales. Exploraremos el desierto del Wadi Rum con un beduino en un todo terreno, surfearemos las dunas con una tabla de snowboard y dormiremos bajo las estrellas. Nadaremos y haremos snorkel en Aqaba, Mar Rojo, donde aprovecharemos para relajarnos. Flotaremos en el Mar Muerto e iremos a las cascadas y termas naturales Hammamat Ma’in.

COSTA RICA 16 DÍAS JULIO

Costa Rica es un campo de juego para familias. Aventura garantizada. Con una de las selvas más deslumbrantes del planeta, donde podemos verla a vista de pájaro mientras nos lanzamos en tirolinas. Niños y mayores… !a volar!  ¿Algún adicto a la adrenalina en la familia? ¿Hacemos un rafting? ¿Aprendemos a hacer surf?

Después de tanta diversión, hay lugar para la naturaleza y la paz, como por ejemplo las increíbles cascadas con fácil acceso. O las playas donde la selva casi toca el agua cristalina…

No puede faltar la observación de la fauna, que es lo que más atrae a los niños. Aves, iguanas, monos, perezosos, caimanes… Y podremos, ya que es la época, de ver una tortuga desovando, una experiencia increíble para viajeros de todas las edades.

TAILANDIA 23 DÍAS JULIO

¿Buscas un destino exótico para viajar con niños? Si el verano pasado te quedaste sin plaza, no te preocupes porque volvemos a Tailandia para repetir la gran experiencia que hemos vivido otros veranos.

Tailandia es el destino más family welcome del sudeste asiático. Conocida como el país de las sonrisas y por la amabilidad de su gente. Perfecta para viajar con los más pequeños por el clima, la seguridad y la devoción hacia los niños.

Playas de arena blanca y aguas turquesa, selvas, montañas, ríos, viajar en tren-cama, tuk-tuk y barco. Tirolinas, cultura vibrante, rica comida, templos dorados, coloridos mercados, monos, elefantes, peces multicolor, … hay algo para cada rango de edad y todos los gustos. Un éxito de viaje difícil de olvidar, tanto para niños como para adultos.

INDONESIA 21 DÍAS AGOSTO

Viajar con niños en Indonesia es una experiencia enriquecedora para toda la familia. Niños de todas las edades disfrutarán de las muchas actividades que os tenemos preparadas y harán que sus vacaciones sean tan especiales como las de los adultos. Combinaremos aventuras al aire libre con delicias culturales.

Este verano, os proponemos un destino de lo más exótico y divertido para ir con los anak-anak (niños). Una ruta donde no falta de nada para que se convierta en unas vacaciones en familia inolvidables.

Indonesia en familia, fotos de postal, aventuras al aire libre, templos, cultura, curso de cocina, dragones de Komodo, masajes, mercados tradicionales, selvas, monos, campos de arroz, playas de ensueño, peces de colores, aguas turquesa y arena blanca, tortugas, aprender a hacer surf o bucear…

MYANMAR 15 DÍAS AGOSTO

Myanmar, experiencias auténticas, templos budistas, naturaleza deslumbrante, gastronomía diversa y su gente, sonriente y hospitalaria. Yangon, con su Shwedagon Paya y sus mercados.
Un suave trekking de 2 días desde Kalaw al Lago Inle. Veremos Myanmar rural y dormiremos en casas de aldeanos donde nos enseñaran su forma de vida. De las mejores experiencias del viaje, por los paisajes y el contacto directo con la población rural. Paseos por Lago Inle, lugar rodeado por verdes montañas y más de 200 aldeas y pueblos flotantes…
Mandalay, con sus pagodas, mercados, U- Bein, el puente de teca más grande del mundo, y un trayecto en barco a Mingun, pequeño pueblo famoso por sus ruinas, monumentos y el delicioso ambiente rural. Bagan, lugar majestuoso de templos y estatuas de Buda que conoceremos en bici eléctrica. Ver el atardecer en lo alto de un templo… experiencia que no se olvida.

INDONESIA Y BORNEO

17 DÍAS AGOSTO

Iremos a Karimunjawa, al norte de Java, lugar al que llaman el paraíso desconocido de Indonesia. Un tesoro en forma de Parque Nacional que no muchos han podido disfrutar. Agua turquesa y arena deslumbrante. Islas vírgenes sin prácticamente turistas todavía sin explotar. Todavía. Perfecta para viajar en familia, por su seguridad y tranquilidad.

Visitaremos Borobudur, el templo budista más grande del mundo, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1991.

Luego, daremos un salto a Borneo para ver los orangutanes. Haremos una ruta en Klotoc (embarcación típica) de 2 días y medio, navegando por el río Sekonyer por el Parque Nacional de Tanjung Puting, hacia el centro de rehabilitación de orangutanes. Un viaje especial en familia para estar en contacto con la naturaleza más salvaje.

COSTA RICA

19 DÍAS AGOSTO

Costa Rica es un campo de juego para familias. Si te gusta la aventura, aquí la tienes garantizada. Con una de las selvas más deslumbrantes del planeta, donde, caminar para verla no es suficiente, podemos verla a vista de pájaro mientras nos lanzamos en tirolinas. Niños y mayores… !a volar!  ¿Algún adicto a la adrenalina en la familia? ¿Hacemos un rafting? ¿Aprendemos a hacer surf?

Después de tanta diversión, hay lugar para la naturaleza y la paz, como por ejemplo las increíbles cascadas con fácil acceso. O las playas donde la selva casi toca el agua cristalina…

No puede faltar la observación de la fauna, que es lo que más atrae a los niños. Aves, iguanas, monos, perezosos, caimanes… Y podremos, ya que es la época, de ver una tortuga desovando, una experiencia increíble para viajeros de todas las edades.

MALASIA Y SINGAPUR

22 DÍAS AGOSTO

Un viaje a Malasia es sumergirse de lleno en un viaje en la diversidad y multicultural de este rincón del mundo. ¿Quieres enseñar a tus hijos la diversidad de este mundo? Has dado en el clavo. En este paraíso tropical conviven juntos los malayos, chinos e indios junto a la población indígena local, y han conseguido crear un viaje en el que lo moderno y lo tradicional, los paisajes de postal y los centros comerciales, las excursiones por la selva y las siestas en una hamaca conviven en perfecta simbiosis.

En este viaje por Malasia, también nos sorprenderemos con la belleza tropical de Koh Lipe, en Tailandia y recorreremos la cosmopolita ciudad de Singapur. Es el viaje perfecto en familia para todo aquel que busca un viaje todo incluido. Pero no un viaje de pulserita, sino un completo de paisajes, urbes cosmopolitas, rincones perdidos y playas inolvidables.

¿Tienes alguna duda?

Llámanos al teléfono 685 696 677 o escríbenos:

Nombre:

Email:

Teléfono:

Asunto:

Mensaje: